Bienvenid@s

Crea y diseña

domingo, 19 de octubre de 2008

2ª- Mi idea y su entorno


El local deberá tener una gran superficie para cada una de las distintas funciones que vamos a realizar (cera, masajes, limpieza de cutis, etc).

La ubicación se hará en un lugar en el que se necesite este tipo de centros, y que sobre todo haya gente joven.

Por último, se necesitará una cantidad de dinero, para comprar todos los cosméticos y productos que se aplicará y se venderá a los clientes.

Si nuestro establecimiento funciona, deberíamos trabajar más de 12 horas al día, aunque la recompensa económica merecerá la pena. De esta forma, se conseguirá amortizar la inversión en el segundo año.

Como en cualquier negocio, tendrá que llevar a cabo los trámites administrativos pertinentes: solicitar la licencia de apertura en el ayuntamiento, darse de alta en la Seguridad Social, en Hacienda y pagar el Impuesto de Actividades Económicas.

En este sector también existen empresas franquiciadoras que ofertan sus sistemas de ventas, trabajo, marca, imagen y productos, a cambio de una contraprestación económica. Se puede montar un centro de estética, uniéndose a una de estas cadenas.

1 comentario:

Esther Martín dijo...

Me parece genial la forma que tienes de la organizacion del trabajo, es algo que es bastante importante a la hora de crear una empresa y veo que pones mucho de tu parte para ello cosa que me parece fantastico.
Sigue asi y haremos una gran empresa. ^^